domingo, 24 de enero de 2010

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada y no deseo quedarme parada en un proceso de buenas intenciones.
Razones de salud me han obligado a estar ausente, pero no por eso os he olvidado.
Durante estos años he ido dejando a compañeros en el camino,unos por haberse jubilado y otros por cumplir el último tramo de la vida,mi compañera Andrea ,ella me mostró la otra cara de la vida,el saber enfrentarse de forma vitalista día a día a una terrible enfermedad que es el cáncer .Era una persona que no se rendía nunca,y esa es la mejor forma de permanecer vivos,luchando.

La vida es lucha y en toda lucha encontramos aprendizaje.
Siempre estarán todos formando parte de mi,ya que de todos he aprendido algo.
Tambien quiero animar a María que está luchando contra está terrible enfermedad y decirla que son momentos duros hasta curarse ,pero que estamos con ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario