lunes, 7 de septiembre de 2009

Curso 2009-2010
Este año sí, este año sí que empiezo fuerte de verdad, voy a tener tiempo para todo, porque es cuestión de organizarse, de tenerlo por escrito, de decidir que voy a enseñar y priorizar lo más importante para mis alumnos, intentaré ser la mejor ,porque ellos se lo merecen, porque desde mi corazón los intentaré ayudar , porque para ayudarlos mejor hay que quererlos y yo los quiero de verdad .
También quiero que sepáis que lucharé porque se le den los recursos que necesitan y que esta administración les niega y que seguiré defendiendo la escuela pública ,una escuela de todos y para todos..
A mis compañeros les diré que tengan paciencia conmigo ,que trabajaré a su lado ,que valoro su trabajo y lo comparto y que juntos haremos de ellos seres especiales que aprenderán a disfrutar de la vida y a compartirla a nuestro lado.
Todo un curso para conocernos y disfrutar aprendiendo y viviendo.

1 comentario:

  1. Me alegro de verte tan fuerte. ¡Aupa Matilde!. A ver si se me pega. Animo, y que sigas siempre así

    ResponderEliminar